Nuestra empresa

- Insercom se constituyó en el año 2003 como una Comunidad de Bienes. Sin embargo, debido a los cambios de legislación y a las variaciones del mercado, en el año 2016 se decide cambiar su forma jurídica pasando a denominarse: Instalaciones, Servicios y Comunicaciones Córdoba, S.L..

15 años

Después de 15 años en el sector de las instalaciones eléctricas, seguimos teniendo como objetivo maximizar la satisfacción del cliente, basándonos en la especialización, calidad de los trabajos, cumplimiento de plazos y atención personalizada; realizando para ello nuestro trabajo con la máxima dedicación y rigor.

know how

Gracias al know how adquirido durante estos años y a los medios humanos y materiales de que disponemos, podemos ejecutar instalaciones, valorar su estado y realizar estudios energéticos; con lo que somos capaces de realizar un trabajo conforme a las necesidades y requerimiento de nuestros clientes.

"Nuestra estrategia se basa en asegurar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes y en dar una solución técnica concreta, medible y asumible al problema que se nos plantee"

Nuestra estrategia se basa en asegurar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes y en dar una solución técnica concreta, medible y asumible al problema que se nos plantee.

Insercom está integrado en :

Registro Integrado Industrial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Registro de Establecimientos Industriales de Andalucía.

Registro de Empresas Acreditadas como contratistas o subcontratistas del Sector de la Construcción en Andalucía.

Estamos acreditados profesionalmente:

Para el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, por el Instituto Andaluz de Cualificaciones profesionales.

Contamos con el certificado e inscripción de Instaladores Autorizados en la especialidad de Climatización del Servicio de Industria, Energía y Minas de la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Como empresa que se adapta a los cambios y se actualiza conforme a ellos, INSERCOM, es una entidad colaboradora del Programa de Incentivos para el desarrollo energético sostenible de la Agencia Andaluza de la Energía. Por lo que podemos gestionar tu ayuda, así como instalar el material y equipos necesarios para hacer de tu vivienda/pyme un lugar energéticamente sostenible.
Igualmente contamos con el valor añadido y elemento diferenciador de ser agente energético/instalador de Feníe Energía, por lo que te ayudamos a reducir tu consumo energético y economizar tus facturas de luz y gas, gracias a su asesoramiento como agente energético.